Viernes, 01 Febrero 2019 19:32

Actual situación de los pozos de agua pertenecientes a la Jurisdicción de San Lorenzo Almecatla

Escrito por

Cuautlacingo.- El pasado jueves 31 deEnero del presente año, pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla municipio de Cuautlancingo se reunieron para solicitar la presencia de Ezequiel Elfego García, Presidente Auxiliar de esa localidad y tratar de manera directa el desabasto de agua potable en la comunidad.

Tomando como medida de presión el bloqueo de ambos sentidos con piedras de la vialidad Av. Industrias “Puente de San Lorenzo Almecatla” y liberándolo 40 minutos después, una vez que el presidente auxiliar firmara de manera presencial un documento en el cual se compromete a dar solución a este problema a más tardar el día Miércoles 6 de Febrero del presente año.

La información adicional acerca de la situación de los pozos y su falta de funcionamiento revela que existen problemas técnicos en lecturas de medidores y pagos incompletos de recibos de luz, siendo estas las causas del desabasto de agua en dicha localidad.

Además queremos puntualizar que el H. Ayuntamiento de Cuautlancingo en ningún momento ha intervenido en algún tipo de concesión, intercambio o negociación sobre los pozos de agua que se encuentran bajo la jurisdicción de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla. Por lo que cualquier información o rumor que se difunda en medios impresos, electrónicos y/o redes sociales no debe ser considerado de manera oficial, ni para usos legales.

 

Visto 319 veces