Con este tipo de acciones, el Gobierno de Cuautlancingo, a través del Centro Cultural, refrenda su compromiso con el desarrollo del arte y la cultura.

La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, manifestó que es importante hacer de la venta de alimentos una actividad segura.

Lupita Daniel Hernández informó que como resultado del mantenimiento permanente en zonas con foco rojo de inundación, de marzo a septiembre.

Con la implementación del modelo PUSH, se han enviado hasta el momento 8 mil 143 invitaciones para ejercer Derechos ARCO logrando que los ciudadanos utilicen la APP de Derechos ARCO Cuautlancingo.

Lupita Daniel Hernández encabezó la conmemoración del 173 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Ayuntamiento de Cuautlancingo realiza la Tercera Entrega de Despensas Internas, en beneficio de Mil 800 personas.

Lupita Daniel Hernández, informó que como parte de la reapertura gradual de actividades, tras las medidas impuestas como consecuencia del Covid-19, el Parque Recreativo El Ameyal abrirá sus puertas,

Fueron supervisados los refugios temporales con los que cuenta el municipio, con la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad de los ciudadanos en caso de que se requiera su uso ante una emergencia.

Invitan a los dueños de perros y gatos del municipio, para que les sea aplicada la vacuna antirrábica gratuita en la Unidad de Atención Animal.

Arranca en la Unidad Deportiva San Juan en Cuautlancingo, Jornada de Reforestación 

Página 1 de 8