Lunes, 29 Abril 2019 16:46

En Coronango por no haber reglamento ocurre accidente

Escrito por

Coronango.- Habitantes de Coronango exigen a Antonio Teutli que se cumpla el Reglamento Municipal de mototaxis y así dar un buen servicio y evitar accidentes.

En el Municipio de Coronango un menor de edad conducía un mototaxi, de tal forma que atropelló a dos personas que viajaban en una bicicleta sobre la calle Baja California Sur esquina con Niño Artillero en Coronango.

Los hechos ocurrieron la noche del día Martes 23 de Abril, dejando un saldo: dos personas con lesiones menores, sin embargo llegaron a un acuerdo con el conductor de nombre César N. de 14 años de edad.

Vecinos comentan “Como pueden permitir que alguien irresponsable y más de esa edad maneje una moto, además, si la están utilizando para un servicio público”

El joven Cesar N. no está capacitado para trabajar, ni  tiene la responsabilidad de conducir un mototaxi y mucho menos que este conduciendo en vía publica, además de no contar con una licencia de conducir. Afirmaron vecinos de Municipio de Coronango

En respuesta del dicho acontecimiento el alcalde, Antonio Teutli Cuautle, pidió a los mototaxistas, conducir con más precaución para evitar accidentes.

 

____________________________________________________________________________________

Visto 261 veces