Miércoles, 19 Junio 2019 19:38

Evidencian ineptitud y prepotencia de funcionarios de San Andrés Cholula

Escrito por

San Andrés Cholula.- Ahora no solo los inspectores recaen al llevar el procedimiento de la verificación de los “decibeles”  de manera inadecuada, si no tambien el funcionario Fernando Cuatetl Coyotl encargado de la Dirección de Giros Comerciales que incurre en las normas.

Pues la normatividad marca que en primera instancia ante la queja de vecinos los funcionarios deben inspeccionar el lugar para recabar información.

Un usuario en Facebook compartió el día de ayer un video donde se les cuestiono su presencia y presunta “colusión” a funcionarios de San Andrés Cholula en compañía del gerente de la Comercial Mexicana, los cuales acudieron a medir los decibeles de la COMER.

En el video se observa que los funcionarios del ayuntamiento de San Andrés Cholula no se identifican y por igual no llevan una orden expedida por la autoridad a lo cual llega a ser ilegal dicho procedimiento.

Todo esto comenzó cuando los mismos vecinos en los últimos días se han quejado por el ruido ocasionado por la operación de la empresa Comercial Mexicana ubicada en la misma zona, el cual mencionan alcanza los 90 a 100 decibeles, también la operación de la empresa ha creado fauna nociva que les afecta a los mismo vecinos mencionan y se ha vuelto un peligro para la salud de los mismos.

_____________________________________________________________________________________

Visto 1462 veces