Jueves, 10 Enero 2019 20:04

Niña es robada dentro de su casa en Tlaxcalancingo

Escrito por

Tlaxcalancingo.-  La niña fue sustraida en su casa, esto ocurrió hoy aproximadamente a las 2 pm. en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

La niña responde al nombre de Dulce Michelle Caleco Toxcoyoa de 8 años de edad, originaria de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo del barrio de Xicotzingo, fue robada hoy 10 de Enero del presente.

La madre de la niña comenta que se la robaron dentro de su domicilio,  pues narra que la niña se encontraba jugando con dos niños más, cuando un hombre entro al domicilio y su primera hazaña fue tapar los ojos de los niños que se encontraban jugando y solo se llevó a la niña.

Ella vestia un short negro con cuadros, playera blanca que decía Hanna, se la llevaron descalza, tez de piel morena, cabello negro lacio, color de ojos café oscuro, cejas semi- poblada, seña particular  manchas blancas en el rostro.

Vecinos comentan que se la robaron en un coche Caliber color rojo, después de haberla sustraído de su domicilio, el automóvil se dirigió hacia San Antonio Cacalotepec junta auxiliar vecina.

Familiares vecinos y amigos se reúnen para apoyar a la búsqueda y localización de la menor.

Si sabes de algún dato que sirva para localizar a la menor contactarse a este número 2228969802. 

La seguridad y la integridad de los ciudadanos se ha vuelto un tema de mayor importancia para la población.

Cabe destacar que el nivel de inseguridad ha ido en aumento en el municipio de San Andrés Cholula y los principales delitos son: robo a camionetas, robo de autopartes, casa habitación, robo a infantes etc.

Visto 4764 veces