Lunes, 06 Mayo 2019 22:19

Padres del niño asesinado en Cholula narran los hechos

Escrito por

San Pedro Cholula.- Los Padres del niño Santiago piden Respeto, Justicia y que no quede impune este acto.

Se presume que el personal del Hotel María Sofía sabe quién fue el responsable, pero en su versión del Hotel  le relataron a la madre del menor que había muy poco personal, que no pudieron ver nada y  le negaban mostrar algún video y que hoy ya circula en redes sociales.

En el video se puede apreciar el momento en el que  le dispararon a Santiago N. de 9 año de edad, marcando las 11:30:42 pm del día 4 de Mayo del presente, momento en el que ocurre el asesinato, cuando cuidaba coches con su Abuelo, puesto que Ernesto N se encontraba laborando en el Hotel María Sofía.

En entrevista con la mamá del menor fallecido la señora Sofía N. relata que el día de los hechos llego al lugar y en el momento una persona se acercó a ella abrazandola exclamándole: “LO SIENTO MUCHO PERO UN DESGRACIADO LE QUITO LA VIDA A TU HIJO”,ésta persona es un mesero que se encontraba laborando en el hotel ya que en ese momento había un evento social. 

ABUELO Y NIETO

Padres exigían un video para dar con el responsable pero en respuesta les dijeron que no existía ningún video. Al pasar las horas empezó a circular un video en redes sociales donde se podía apreciar el momento que sucedieron los hechos, ante esto los padres reclamaron al Hotel el porqué del video y que cuando ellos se lo pidieron personal del hotel no accedieron, ellos solo se limitaron a decir que no podían otorgarle nada y que el MP (Ministerio Publico) se haría cargo de analizar el video.

El día de mañana Martes 7 de Mayo se llevara a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia del barrio de Santa María Xixitla, para después dirigirse al Panteón del barrio de la Magdalena  perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, donde se llevara a cabo la sepultura.

WhatsApp Image 2019 05 06 at 10.28.09 PM

 

___________________________________________________________________________________

Visto 1247 veces