Viernes, 11 Enero 2019 19:11

Premian en San Pedro Cholula a ganadores del concurso nacional de dibujo

Escrito por

San Pedro Cholula.- Premian en San Pedro Cholula a ganadores del concurso nacional de dibujo para personas con discapacidad.

Gracias por el trabajo coordinado con el Gobierno de San Andrés Cholula, el municipio de San Pedro Cholula fue sede del 8º Concurso Nacional y 19º Estatal de dibujo para personas con discapacidad intelectual, organizado por el Centro de Integración Psicológica y Aprendizaje A.C. (CIPAAC) y el museo Casa del Caballero Águila albergará los 221 dibujos que participaron.

En representación del Gobierno de San Pedro asistieron los regidores Samuel Mata y Miguel Romero; el secretario de Cultura, Michael Bricaire y la secretaria de Turismo, Graciela Herrera; por parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula asistieron el síndico municipal Josué Xicale, la regidora Alejandra Arrollo; el secretario de Arte, Cultura y Turismo cultural Julio Glockner, así como el director de CIPAAC, José de Jesús González.

Los trabajos fueron clasificados en 3 categorías: infantil de 7 a 12 años, juvenil de 13 a 18 años y adultos, de 19 años en adelante, donde 12 fueron los ganadores y sus obras forman parte del calendario 2019 de dicha asociación.

Participaron instituciones educativas de los estados de Zacatecas, Tlaxcala, Ciudad de México, Nuevo León y Veracruz, así como los municipios de Amozoc, Huejotzingo, Puebla y Cuautlancingo.

Esta exposición se encuentra en la 4 oriente #1, centro, San Pedro Cholula, y estará disponible hasta el 31 de marzo de 2019, en un horario de 9 a 17 horas.

PINTURA

 

Visto 72 veces