Jueves, 09 Mayo 2019 23:57

Vecinos de S.G. Atzompa repudian al ayuntamiento

Escrito por

San Gregorio Atzompa.- Vecinos del municipio de San Gregorio Atzompa, ahora son víctimas del alto índice de delincuencia que cada día va en aumento y no se ha podido controlar y mucho menos erradicar por parte de la actual administración que encabeza Avelino Merlo Zanella.  

Ahora toco el turno a los vecinos del Barrio de San Miguel, quienes comentan, se está presentando actos delictivos.

Como el caso de una menor de edad y su hermana fueron agredidas el pasado 4 de Mayo del presente, cuando fueron a comprar a la tienda del Barrio de San Miguel perteneciente al municipio de San Gregorio Atzompa  a las 10:00 de la noche a media cuadra había un grupo de hombres entre 16 y 40 años de edad el cual habían bebido y se presume que consumen drogas.

En los hechos pidieron ayuda a los policías municipales pero ellos se negaron a atenderlas por temor a ser agredidos por los sujetos, mismos que conforman una banda conocida como los “Haraganes”

Durante las agresiones de las jóvenes a su rescate fueron su hermano y su papá fueron quienes ahora se encuentran en el hospital pues resultaron gravemente heridos.

Las victimas ya se presentaron  su denuncia correspondiente donde se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla actué y se ejerza la acción legal contra los agresores.  

En un comunicado que presento el Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa el día 9 de Mayo del presente en el cual reiteran “que las acciones de este Gobierno Municipal han propiciado la disminución de los índices de delincuencia y que seguirán trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la aplicación de la ley y los reglamentos para promover una convivencia de paz para todos”.

Ante el comunicado que emitió el Ayuntamiento, en redes sociales, familiares y amigos de los afectados mostraron indignación, coraje e impotencia por estos hechos ocurridos de inseguridad, exigiendo a las autoridades que encabezan la actual administración mayor vigilancia policiaca y que las autoridades policiacas atiendan al auxilio de los habitantes, pues reiteran que “la tranquilidad del municipio se ha terminado”.

COMENTARIOS SGATZOMPA

Pues ciudadanos cuestionan al gobierno que encabeza el edil  Avelino Merlo Zanella pues no han podido resolver esta  problemática que día a día va en aumento.

"Cabe mencionar que este caso de hechos delictivos, son  de los pocos que se van conociendo y de los muchos que vive la ciudadanía y aun no se denuncia".

 

___________________________________________________________________________________

 

Visto 1069 veces