Martes, 29 Enero 2019 14:45

Lo secuestran en Huejotzingo y lo rescatan en SACH

Escrito por

San Andrés Cholula.- Elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), rescataron a un hombre que fue privado de su libertad en el Barrio de Santiago Xicotenco, en el municipio de San Andrés Cholula y detuvo a cuatro presuntos responsables del secuestro. 

Los hechos sucedieron el pasado 20 de Enero de 2019 víctima fue secuestrada en Huejotzingo. Derivado de los trabajos de análisis de investigación. En previa negociación los secuestradores exigían 4 millones de pesos, y se pactó como pago de 420 mil pesos por la liberación de la víctima.

El 23 de Enero del presente se llevo a cabo la denuncia ante la FISDAI y mediante un operativo se le dio seguimiento a los secuestradores y se ubicó la casa de seguridad en San Andrés Cholula.

Asegurando los cuatro presuntos responsables, los cuales al  momento de verse descubiertos realizaron tres detonaciones de arma, asegurándoles un arma de fuego calibre 25, una camioneta Tiguan y recuperando el pago;Recalcó la FISDAI.

Los detenidos son: Luis Edel "N" de 39 años de edad, originario de Nayarit y vecino de Misiones de San Francisco Puebla, Daniel "N# de 38 años de edad originario de Sayula de Alemán Veracruz, José Atilano 2N" de 33 años y Christian "N" de 28 años, ambos originarios de Puebla y vecinos de San Andrés Cholula.

__________________________________________________________________

SECU SACH

________________________________________________________________

 

_________________________________________________________________

 

Foto: Fiscalía General

Visto 1511 veces