Lupita Daniel, resaltó que gracias a su ardua labor, se ha logrado reducir el índice delincuencial de manera significativa, respecto al año 2018 con el 2019 disminuyó en un 13.33% y en lo que lleva el mes de enero comparado con el mes de diciembre, disminuyó en un 47%.

Con una inversión de 3 millones 737 mil pesos, entrega Lupita Daniel, obras de pavimentación y drenaje sanitario.

En Cuautlancingo durante enero y febrero continuará la campaña Cero Multas y Recargos para el pago de impuesto predial.

Cuautlancingo recibe al equipo de Básquetbol Ángeles de Puebla en el Complejo Deportivo El Centenario.

Los apoyos benefician a un total de 90 familias en situación de pobreza y corresponden a los Programas: "Mejorando Vidas" "Agua Segura" "Protegiendo Hogares" y  implementados por la Regiduría de Desarrollo Social.

Con estas acciones se le da respuesta a la ciudadanía en sus derechos más elementales, compromisos adquiridos en campaña y que ahora son una realidad: Lupita Daniel Hernández

El H. Ayuntamiento de Cuautlancingo llevó a cabo la "Jornada de Atención y Gestión Ciudadana" en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, donde se atendió de manera personal y directa a los ciudadanos que acudieron con propuestas, quejas y peticiones de servicios.

Destacó que la mejor inversión en el futuro es la educación, por lo que en su administración se trabaja en esta materia.

Lupita Daniel Hernández, Presidenta Municipal destacó que en este día no basta que se hayan incluido a las mujeres laboralmente, sino que se sigue luchando por mejores condiciones de vida, por una equidad en el trabajo y prestaciones que permitan desempeñar a las mujeres sin obstáculos.

Con esta jornada, el Ayuntamiento mantiene controlada la reproducción de perros y gatos, además de fortalecer la cultura de tenencia responsable de mascotas.

Página 1 de 2